Retenes a medida

Los retenes son simplemente uno de los productos indispensables para tus máquinas, sin ellos no pueden funcionar perfectamente. Descubra nuestra selección de retenes online. Nuestro catálogo de retenes es una selección de varios tipos de retenes online de calidad. Para satisfacer a los profesionales más exigentes, hemos optado por ofrecer una gran variedad de retenes con diferentes medidas y materiales, así como otros artículos vendidos en esta página, con muchos tamaños diferentes incluso medidas personalizadas, lo que significa que podrá encontrar fácilmente el reten con las medidas que necesita.

Recomendaciones para comprar retenes online

Le recomendamos que si quiere comprar retenes online no los compre sueltos, compre un juego de retenes, ya que le permitirá disponer de varios modelos, lo que le resultará muy práctico en su actividad profesional.

Resistencia y durabilidad son dos factores muy importantes a la hora de comprar retenes online, nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad, por ese motivos solo encontraras en nuestro catálogo de retenes una seleccionan de retenes por su resistencia y durabilidad. Para nuestro equipo, es fundamental ofrecer a los profesionales productos de calidad. Estamos decididos a venderle retenes duraderos y resistentes con una buena relación calidad-precio. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestro catálogo de retenes online.

¿Buscas un reten de un tamaño determinado? ¿No está seguro de qué tipos de retenes elegir? Entonces le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a elegir los retenes que necesita.

Mostrando todos los resultados 2

Conocer los requisitos de rendimiento de sus aplicaciones de sellado es un paso importante a la hora de seleccionar el material o los retenes online adecuados para el trabajo. El hecho de que el reten vaya a estar sometido a entornos difíciles, a temperaturas extremas o a productos químicos agresivos influirá a la hora de elegir entre los tipos de retenes disponibles en nuestro catálogo. Para satisfacer los requisitos de su aplicación de sellado, no dude en consultar a un experto de tipos de retenes antes de hacer su elección final.

Catálogo de retenes online disponible

Nos enorgullecemos de ofrecer uno de los mayores catálogos de retenes online. Independientemente de su industria o profesión, tenemos toda clase de tipos de retenes que se adaptan a una amplia variedad de necesidades y usos dependiendo del proyecto en cuestión. Vea las imágenes y lea más sobre nuestro catálogo de retenes online haciendo clic en los productos y solicitando por correo un presupuesto con la tabla de tamaños o la guía de materiales en PDF.

Características de los retenes de Viton

Antes de comprar nuestros retenes Viton tienes que saber que el Viton es un material, mas concretamente es un elastómero de caucho sintético y fluoro polímero que se utiliza en tipos de retenes y otros productos moldeados o extruidos. Ofrece la mejor resistencia a los fluidos de todas las gomas comerciales. A altas temperaturas, los retenes de Viton conservan buenas propiedades mecánicas en comparación con otros elastómeros. El Viton sigue siendo sustancialmente elástico y es resistente a los aceites y productos químicos a temperaturas elevadas.

Gracias a su baja permeabilidad a una amplia gama de sustancias, el Viton resiste la degradación de una gran variedad de productos químicos y fluidos, como combustibles, lubricantes y la mayoría de los ácidos minerales. Otras propiedades mecánicas de los retenes Viton son la buena resistencia a la compresión, la resistencia a la oxidación atmosférica, al sol, a las condiciones climáticas e incluso a los hongos y al moho. El Viton también presenta buenas propiedades eléctricas en aplicaciones de baja tensión y baja frecuencia.