Poleas

Las poleas son una parte integral de cualquier instalación de acceso vertical por cuerda y de muchas aplicaciones industriales y de escalada. Nuestro catálogo dispone de una amplia gama de poleas que van desde las más sencillas, hasta los sistemas de doble polea, las poleas fijas y las poleas con sistemas de autobloqueo integrados y demás poleas industriales.

¿Qué se entiende por polea?

Una polea es una rueda sobre un eje o una barra que está diseñada para guiar el movimiento y el cambio de dirección de un cable o correa flexionados, o la reubicación de la fuerza entre la barra y el cable o la correa. Es una rueda con una llanta acanalada por la que puede circular un cable, una cadena o una correa para cambiar el orden o las motas de las funciones de una fuerza aplicada al cable, etc. este número de rueda dependiente del bloque lateral se utiliza para sujetar pesos pesados. Y la secuencia de estas ruedas se utiliza para acceder a las mejoras mecánicas.

Tipos de poleas disponibles en nuestro catálogo

Tenemos disponibles en nuestro catálogo online una variedad de tipos de poleas que se pueden designar por el tipo de interfaz de accionamiento de la correa (por ejemplo, HTD, correa plana, correa trapezoidal, cadena, cinta transportadora, cable), la ausencia o la presencia de bridas de guía, los tipos de montaje del cubo y del eje y las desviaciones, y la forma en que el cubo está conectado al anillo de accionamiento (por ejemplo, bloque, palmeado, de radios o armado).

Existen 3 tipos principales de poleas que se utilizan a gran escala y que son las siguientes:

  • Polea fija: Una polea fija tiene un eje asentado en un cojinete fijado a una estructura de carga.
  • Polea móvil: una polea móvil tiene un eje en un bloque móvil.
  • Polea compuesta: Una consolidación de la rigidez y una polea móvil hacen el bloque y el aparato.
  • Polea de transmisión: Una polea de de transmisión es la forma especializada de polea compuesta que puede disminuir ferozmente la cantidad de trabajo requerida para mover un objeto pesado.
  • Polea cónica: La polea cónica es otro sistema especializado de poleas que integra la mecánica esencial de los sistemas de poleas mientras concede o modificaciones mecánicas.

Además de poleas industriales, también ofrecemos piezas asociadas, como poleas, ejes, rodamientos, herramientas de instalación e incluso motores eléctricos.

Especialistas en tipos de poleas

Somos verdaderos expertos en ofrecer todo tipo de poleas industriales según sus necesidades también podemos ofrecerle poleas a medida identificándonos en especialistas en la venta de poleas industriales online, tanto para prototipos como para series de producción. Nuestra experiencia en la fabricación se centra en la producción de poleas industriales dentadas de precisión no estándar para el sector industrial como pueden ser industrias de la construcción, recreativas y de carreras.

Con nuestro talento centrado en la producción de poleas de correa dentada a medida, somos eficaces en la ingeniería y la fabricación de dispositivos de conexión de eje/cubo tanto estándar como no estándar para nuestras poleas de correa dentada. Ponemos un énfasis adicional en la producción de dispositivos de montaje de eje/cubo de precisión, ligeros y de cambio rápido utilizados con nuestras poleas de correa dentada para la industria de las carreras.

Proveedor de poleas industriales

Somos un proveedor de poleas que ofrece orientación sobre poleas industriales, así como productos personalizados para aplicaciones específicas de la industria, y las especificaciones del cliente. Solicite hoy mismo un presupuesto para los sistemas de poleas industriales personalizadas que se ajusten a las especificaciones de su empresa.

Mostrando 1–9 de 10 resultados

Sistemas de poleas

En Transmisión57, entendemos la relación entre el diseño de la polea de cable y los complejos requisitos de su aplicación. Por eso, como fabricante de poleas con amplia experiencia en equipar al mundo con el catálogo de poleas de cable adecuado, nuestro catálogo ofrece nuestros sistemas de poleas de cable para una gran variedad de aplicaciones y entornos de trabajo.

Nuestro catálogo de poleas sólidas personalizadas contiene muchos tipos de poleas, incluyendo las populares poleas con rodamientos, las poleas de sincronización personalizadas, las poleas de nylon, hasta poleas de alta resistencia, y las poleas de cable/cordón, nuestra amplia selección de tipos de poleas ofrece la diversidad que usted debe esperar.

¿Cómo funcionan los sistemas de poleas?

La polea es un instrumento elemental y el propósito del sistema de poleas es ser competente para mover un objeto pesado con menos esfuerzos. La polea de hierro fundido se forma a partir de la cuerda o correa que se encajan sobre la rueda. Las ruedas son necesarias para girar libremente para los soportes están unidos a la polea. Un mayor número de poleas ayuda a levantar los objetos de manera más eficiente y es lo que compone un sistema de poleas. Hace que nuestro trabajo sea más cómodo y sin obstáculos.

Una polea simple tiene una sola polea que estará unida a un punto fijo con una cuerda que funciona encima de ella. En este tipo de polea es fácil tirar de la cuerda hacia abajo en comparación con tirar hacia arriba. Y la polea que tiene más ruedas que la polea simple parece ser clara para levantar los objetos débilmente.

Sistemas de poleas personalizados

Sin embargo, el suministro de poleas para trabajos pesados, ligeros y de cable de pequeño y gran tamaño es sólo una faceta de nuestras capacidades. Nuestros expertos internos comprenden la dinámica de los sistemas de poleas personalizados y pueden crear una solución de poleas a medida para su empresa. Tenga la seguridad de que sus complejos requisitos de sistemas de poleas de cable están siendo manejados por un experto que cumple con las normas ISO con experiencia en la venta de muchos y diferentes tipos de poleas.

¿Cómo funciona la polea fija y móvil?

El uso de la polea fija le permite tirar directamente desde cualquier lugar conveniente y el 100% de la fuerza ascendente se aplicará a través de la tensión de la cuerda. El funcionamiento de la polea es el de sujetar una correa, un cable o una cuerda en movimiento. Además, una polea fija puede tener la función de tensar la correa. Una sola polea fija se suele utilizar para cambiar la dirección de la fuerza, pero si se utilizan poleas dobles la tensión de la cuerda cambiará a la mitad, requiriendo sólo la mitad de la fuerza para elevar, pero necesitando desplazar el doble de la distancia de la cuerda por lo que el trabajo sigue siendo el mismo si la fuerza es la mitad y la distancia doble.

Una polea móvil trabaja para levantar un objeto pesado utilizando una fuerza informativa a la cuerda. Cuando se aplica dicha fuerza, la polea móvil comienza a desplazarse por la cuerda girando a lo largo de la misma. Durante esta acción, la tensión de la cuerda es igual a la fuerza informativa. En una polea móvil, la cantidad de trabajo que realiza la fuerza informativa y la cantidad de trabajo que realiza la fuerza de salida son iguales.