Piños y poleas

¿QUE NECESITAS?, HAZ CLICK AQUÍ Y CONSÚLTANOS

En la industria encontramos habitualmente una amplia gama de máquinas que acaban realizando tareas que, aunque pueden parecer muy complejas y variadas al final del día, no son más que una combinación de una serie de actividades con menos profundidad y mayor transversalidad de lo que pensamos. Por lo tanto, en esta ocasión veremos uno de esos elementos que forman parte de un gran número de máquinas de diferentes tipos, pero que, por su gran utilidad en el mercado actual y en todo su desarrollo, las han convertido en uno de los elementos clave para el sector industrial y por tanto para todos los proveedores de productos industriales, estamos hablando de piñones y poleas.

Piños y poleas

Las poleas guía tienen una función muy específica, de hecho no es una potencia muy complicada y compensan la velocidad entre dos ejes separados. Si bien es cierto que en muchos casos esta definición puede dar lugar a la idea de una marcha en la que la velocidad de una de ellas afecta directamente a la velocidad de las siguientes marchas, en las que entra en contacto con la carrocería, el resultado es muy similar al de las poleas dentadas al final, pero con unos costes económicos inferiores a los de las anteriores.

Los reductores requieren una serie de piezas metálicas para el contacto físico, lo que los hace especialmente ineficientes económicamente en términos de potencia media, ya que podemos sustituir estas piezas metálicas por una correa a menor coste económico.

POLEAS INDUSTRIALES
Teniendo en cuenta que a la hora de elegir una polea hay que tener en cuenta el número de dientes de cada polea para conseguir nuestro objetivo, merece la pena destacar el número de dientes de cada polea, ya que afecta, entre otras cosas, a la velocidad de rotación, etc., y hay que tener en cuenta el número de dientes de cada polea para conseguir nuestro objetivo. El diámetro de la polea que utilizamos también define claramente el tiempo de vuelta y por tanto la velocidad de las dos poleas, así como el material con el que se producen, otro aspecto importante que se puede adaptar a aspectos más específicos de cada máquina en la que se integran, como las temperaturas a las que trabajarán, otro aspecto importante que se puede adaptar a aspectos más específicos de cada máquina en la que se integran, como las temperaturas a las que trabajarán, para que se puedan utilizar las poleas.

PIÑÓN INDUSTRIAL
Las ruedas de cadena, cuya transmisión más directa serían los dientes, se refieren a los engranajes utilizados en el sector industrial que, gracias a su forma de pequeños dientes metálicos, permiten el movimiento de los engranajes a través de ellos. Sería, por tanto, el segundo producto clave en el sistema de poleas de transmisión, es decir, los ejes sobre los que se mueve la polea y para los que proporciona la velocidad indicada, en este caso mediante uno de los piñones que gestiona la velocidad del sistema.

Mostrando 1–12 de 24 resultados

X