Motores Reductores

¿Está buscando un motorreductor adecuado? Le ofrecemos una amplia selección de diferentes reductores y motorreductores directamente disponibles en stock. Los posibles usos de los motorreductores son extremadamente diversos por eso es tan importante comprar motorreductores en el sector industrial, sin motorreductores, ramas enteras de la industria se paralizarían en todo el mundo. En la producción industrial, impulsan innumerables líneas transportadoras, levantan y bajan cargas y mueven una amplia variedad de mercancías en diferentes tipos de sistemas, de A a B. En transmision57 ofrecemos un catálogo online de motorreductores con impresionantes y diversos diseños, la gradación óptima de un gran número de tamaños y la gran variedad de versiones. Esto los convierte en impulsores indispensables y robustos, especialmente en la producción y la logística. En transmision57.com contamos con varios tipos de motorreductores pero antes de comprar le aconsejamos que lea nuestra información sobre motorreductores.

¿Qué es un motorreductor?

Un motorreductor es una unidad homogénea y compacta compuesta por un reductor y un motor.

Mostrando 1–9 de 11 resultados

¿Cómo funciona un motorreductor?

El papel central del motorreductor lo desempeña la caja de cambios con sus etapas de engranajes, estos transmiten la potencia del motor desde el lado de entrada al de salida. La caja de cambios funciona así como un convertidor de par y velocidad.

En la mayoría de las aplicaciones, la caja de engranajes reduce la velocidad de rotación del motor mientras transmite pares significativamente más altos que los que el motor eléctrico podría proporcionar por sí solo. Por consiguiente, el diseño de la caja de engranajes determina si un motorreductor es adecuado para cargas ligeras, medias o pesadas, para ciclos de trabajo cortos o largos.

Dependiendo de si una caja de engranajes convierte la velocidad de entrada del motor (llamada velocidad de entrada) en lenta o rápida, se denomina reducción o relación de engranajes de la caja de engranajes. La relación de velocidad i entre la velocidad de entrada y la velocidad de salida de la caja de cambios sirve como medida para esto.

Otra medida importante para un motorreductor es el par máximo en el lado de salida. Esto se especifica en Newton-metros (Nm) y es la medida de la fuerza del motorreductor y la carga que puede mover con él.

ventajas de comprar un motorreductor

Los motorreductores de velocidad variable están diseñados de tal manera que garantizan un alto control de calidad en cada etapa de la producción. El objetivo es comprar motorreductores para proporcionar un variador de velocidad que sea confiable y fácil de instalar. Además, una de las ventajas de comprar nuestros motorreductores de velocidad variable es que todos cumplen con las pautas de seguridad en muchas áreas diferentes (por ejemplo, en atmósferas potencialmente explosivas, en la industria de alimentos y bebidas, etc.).

Los motores reductores de velocidad tienen muchas ventajas sobre otros variadores.

Debido a las altas presiones que se pueden alcanzar, un motor de engranajes de velocidad variable logra un par elevado incluso a velocidades bajas. Gracias a la gran selección de variadores diferentes, como engranajes de fricción , engranajes de ajuste planetario , engranajes de ajuste de correas , engranajes de ajuste hidrostático o variadores con inversores montados en el motor, los accionamientos también se pueden operar en entornos difíciles como polvo, temperaturas extremas o agua.

Además, se caracterizan por su fiabilidad. El ajuste de la velocidad siempre es preciso, ya que se realiza cambiando la carrera de los pistones. Los componentes sensibles de los reguladores de velocidad son menos propensos al desgaste, ya que siempre están lubricados. Esto garantiza una larga vida útil. Esta durabilidad, también para los componentes conectados como el motor eléctrico (el motor no está estresado porque funciona a la misma velocidad que el variador), significa una alta eficiencia económica. Sin embargo, una de sus mayores ventajas es su facilidad de uso. Los motorreductores de velocidad variable no necesitan ser programados, son fáciles de poner en marcha y de uso intuitivo.

X