Correas Trapezoidales

La correa trapezoidal es la correa de transmisión más conocida y utilizada. En el catálogo de transmisión57 encontrará una verdadera variedad en correas de transmisión trapezoidal de marcas reconocidas por su calidad. La oferta abarca desde correas trapezoidales de eslabones, correas trapezoidales de ángulo ancho, correas trapezoidales dobles, correas redondas hasta correas acanaladas.

Entregamos todas las correas trapezoidales online en el mismo juego y en un plazo de 24-48h. Si desea comprar una correa trapezoidal y no lo encuentra en nuestra tienda online, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

¿Qué es una correa trapezoidal?

En general, una correa trapezoidal se define por su anchura, altura y longitud. Una correa trapezoidal de transmisión requiere muy poco mantenimiento, aparte de corregir la tensión en el caso de las correas más largas o aplicar un adhesivo para correas ORAPI u otro.

La correa trapezoidal clásica se designará con una letra correspondiente a su anchura/altura Z, A, B o C, seguida de un número correspondiente a su longitud interior en pulgadas (multiplicar por 25,4 para obtener la longitud en mm)

La correa trapezoidal (reforzada) se designará con un grupo de 3 letras correspondientes a su anchura/altura SPZ, SPA, SPB o SPC seguidas de un número correspondiente a su longitud original en mm.

Tienda online de correas trapezoidales

Le proporcionamos la correa trapezoidal adecuada para cada aplicación. Ya sean correas trapezoidales para cortacéspedes en verano o correas trapezoidales para sopladores de nieve en invierno. Nuestra tienda online de correas trapezoidales es sinónimo de precios bien calculados con un servicio completo.

  • Envío inmediato desde el almacén
  • Calidad de marca industrial
  • Contacto telefónico o a través del correo

Mostrando todos los resultados 2

Catálogo de correas trapezoidales

En nuestro catálogo de correas trapezoidales le ofrecemos todo el mundo de la tecnología de accionamiento. Ya sean correas trapezoidales perforadas, correas trapezoidales SPZ según DIN 6885 o DIN 2215, disponemos de todas las denominaciones, dimensiones y perfiles. Todas las dimensiones, tanto si se trata de correas trapezoidales sin fin como de mercancías de patio, disponibles de inmediato.

  • Correas trapezoidales
  • Correas trapezoidales estrechas
  • Correas trapezoidales de flanco abierto

Las correas trapezoidales están hechas principalmente de caucho con una inserción textil. Se fabrican sin fin y transmiten mayores pares que las correas planas con el mismo requisito de espacio. Sin embargo, la eficiencia es menor en comparación con las correas planas.