Correas

Mostrando todos los resultados 6

Venta de correas de transmisión

Las correas de transmisión transmiten la potencia entre dos ejes paralelos a través de una correa. Las poleas están montadas en estos ejes y la correa corre sobre estas poleas. La correa utilizada en esta transmisión es una correa cerrada y por lo tanto no tiene ni principio ni fin.

Si dos poleas tienen el mismo diámetro, girarán a la misma velocidad. Sin embargo, si se utiliza un diámetro diferente en un eje que en el otro, la velocidad cambiará y el accionamiento acelerará o desacelerará. En una transmisión por correa, las poleas normalmente giran en la misma dirección.

Hay tres tipos diferentes de transmisión por correa: una transmisión por correa de distribución, una transmisión por correa en V y una transmisión por correa plana. La mayoría de las transmisiones están equipadas con una correa dentada o una correa trapezoidal.

¿Cómo se miden las correas de transmisión?

Calcular la medida de las correas de transmisión es fácil, se basa en calcular la velocidad de la polea de transmisión. Puedes usar la siguiente fórmula:

d1 x n1 = d2 x n2

d1 = diámetro de la polea 1

n1 = número de revoluciones por minuto de la polea 1 (velocidad)

d2 = diámetro de la polea 2

n2 = número de revoluciones por minuto disco 2 (velocidad)

Tenga en cuenta que con la transmisión por correa trapezoidal, la polea puede girar un poco más despacio de lo que debería. Esto se debe al deslizamiento del cinturón mencionado anteriormente. Una transmisión por correa dentada no tiene este problema.

X