Correas

Nuestra tienda online está especializada en la venta de correas para transmisiones de potencia. En Transmision57 le ofrecemos un catálogo de correas online para descubrir nuestra selección de correas disponible y de calidad asegurada. Las correas son simplemente indispensables para el funcionamiento de vehículos y equipos. Descubra nuestra colección de correas en nuestro sitio web, vendemos correas trapezoidales, dentadas, planas y redondas. También hemos seleccionado correas para electrodomésticos, hormigoneras, compresores y equipos agrícolas motorizados. Si la correa de su aparato está dañada, le aconsejamos encarecidamente que la sustituya lo antes posible: si está dañada, su aparato puede dejar de funcionar correctamente e incluso estropearse. Correas duraderas y de alta calidad Tanto si quiere comprar una correa trapezoidal, una correa redonda, una correa para sus electrodomésticos o una correa para su moto, el problema sigue siendo el mismo: tiene que ser duradera y estar fabricada con los mejores materiales. En nuestro sitio web, sólo vendemos productos de buena calidad a un precio inmejorable: no lo dude, ¡seguro que quedará satisfecho con su compra!.

¿Necesita asesoramiento para comprar correas de transmisión?

Si está dudando entre varios modelos o simplemente quiere comprar correas de transmisión y no sabe por donde empezar, no se preocupe, es cierto que nuestro catálogo de correas de transmisión online es una selección enfocada para expertos del sector, principalmente porque tenemos disponibles un catálogo de correas de transmisión bastante amplia. No obstante, si necesita asesoramiento, no olvide que estamos a su disposición. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas para que pueda hacer la mejor compra.

Mostrando todos los resultados 6

Venta de correas de transmisión

Las correas de transmisión transmiten la potencia entre dos ejes paralelos a través de una correa. Las poleas están montadas en estos ejes y la correa corre sobre estas poleas. La correa utilizada en esta transmisión es una correa cerrada y por lo tanto no tiene ni principio ni fin.

Si dos poleas tienen el mismo diámetro, girarán a la misma velocidad. Sin embargo, si se utiliza un diámetro diferente en un eje que en el otro, la velocidad cambiará y el accionamiento acelerará o desacelerará. En una transmisión por correa, las poleas normalmente giran en la misma dirección.

Hay tres tipos diferentes de transmisión por correa: una transmisión por correa de distribución, una transmisión por correa en V y una transmisión por correa plana. La mayoría de las transmisiones están equipadas con una correa dentada o una correa trapezoidal.

¿Cómo se miden las correas de transmisión?

Calcular la medida de las correas de transmisión es fácil, se basa en calcular la velocidad de la polea de transmisión. Puedes usar la siguiente fórmula:

d1 x n1 = d2 x n2

d1 = diámetro de la polea 1

n1 = número de revoluciones por minuto de la polea 1 (velocidad)

d2 = diámetro de la polea 2

n2 = número de revoluciones por minuto disco 2 (velocidad)

Tenga en cuenta que con la transmisión por correa trapezoidal, la polea puede girar un poco más despacio de lo que debería. Esto se debe al deslizamiento del cinturón mencionado anteriormente. Una transmisión por correa dentada no tiene este problema.