Bienvenido a TR57 · Calidad Industrial
- 964 50 64 30
- Contacto@Transmision57.Com
- Lunes - Viernes: 8:00 - 18:00
La reducción de los plazos de entrega es sólo una de las ventajas de los nuevos clientes. Además, la producción propia de piñones de nuestra empresa permite el procesamiento de componentes orientado al cliente según sus especificaciones, dibujos o piezas de muestra. Procesamos para usted preferentemente aceros aleados y no aleados susceptibles de tratamiento térmico. También es posible el mecanizado de materiales especiales si se solicita.
Los piñones transmiten fuerzas. Para transmitir la fuerza de forma eficaz, es importante que la cadena engrane suavemente en el dentado. Por lo tanto, los piñones se adaptan con precisión a la cadena. Elija los piñones adecuados para sus cadenas de rodillos.
Mostrando 1–9 de 14 resultados
Ruedas para cadena de charnela marca TR57 paso 1″1/2″ din 8153 en material c45e
Los discos dobles para 2 cadenas simples TR57 están fabricados en acero c45e, se comercializan de forma standard en 3/8″, 1/2″, 5/8″, 3/4″ y 1″
TR57 fabrica discos de cadena para transporte y elevadores en paso 50 (25-28-31), paso 75 (25-31), y paso 100 (25-31-40).
TR57 fabrica de forma standard en los siguientes piñones templados por inducción para taper con los dientes templados por inducción tanto en simple como en doble
TR57 fabrica de forma standard piñones para alojamiento de casquillo cónico (taper) en los pasos 3/8″, 1/2″,5/8″, 3/4″, 1″ y 1″1/4″.
TR57 fabrica ruedas de fundición para cadena de rodillos en acero fundido.
TR57 fabrica ruedas de fundición para cadena de rodillos en acero fundido.
Los piñones de transmisión industrial tienen el mismo diseño básico y están normalizados según la norma ISO 606. Se diferencian en el número de dientes, el tamaño de 04B a 32B y el tipo simplex, duplex o triplex. Junto con una cadena, se denominan transmisión por cadena. El encaje exacto de la cadena en el piñón garantiza una transmisión eficaz de la potencia. Por lo tanto, la rueda dentada está adaptada con precisión para guiar y accionar la cadena. Para determinadas aplicaciones, se llevan a cabo diversos tratamientos superficiales, como el galvanizado, el niquelado o el oxidado negro.
También es posible el tratamiento térmico inductivo de la geometría del diente para prolongar la vida útil de los materiales.
En la producción de piñones de transmisión se utilizan máquinas de última generación para el fresado CNC, el torneado CNC o el aserrado controlado por ciclos. Nuestro catálogo ofrece piñones especiales y discos dentados especiales según sus especificaciones, dibujos o piezas de muestra.