Cadenas de transmisión

Nuestra tienda online está especializada en la venta de productos de transmisión mecánica. Por ello, en esta sección encontrarás un amplio catálogo de cadenas de transmisión y accesorios para ellas. Descubra nuestra colección de cadenas industriales online con la mejor calidad del mercado. En esta página encontrará cadenas que puede comprar de manera online seleccionando el modelo que necesite en nuestro catálogo.

Tipos de cadenas industriales

Por supuesto, ofrecemos modelos simples, dobles y triples para que pueda elegir la fuerza que necesita todo con una gran variedad de tipos de cadenas industriales y accesorios. Por último, debe saber que las cadenas de transmisión que vendemos cumplen las normas ISO o ASA. También le invitamos a descubrir nuestra colección de cierres rápidos y eslabones doblados. Cadenas resistentes y duraderas, las cadenas que se venden en nuestro sitio web tienen la certificación ISO o ASA. Por lo tanto, son cadenas industriales para profesionales con gran resistencia y muy duraderas. Para funcionar, una transmisión mecánica necesita una o varias cadenas de buena calidad: ¡por eso queremos vender sólo cadenas resistentes y duraderas a un precio económico en nuestro sitio web!

Cadena de paso largo

Cadena de paso largo para todas las normas. Estas cadenas se utilizan muy a menudo para aplicaciones de transporte, especialmente en el sector agrícola.

Cadena de pasadores huecos

Cadena de pasadores huecos en acero estándar o inoxidable, norma ISO y ASA. Se utilizan ampliamente en aplicaciones de transmisión de potencia que van desde aplicaciones industriales generales hasta campos especializados, como la industria general, el procesamiento de alimentos, la maquinaria de construcción o los campos petrolíferos.

Mostrando 1–9 de 33 resultados

Componentes de una cadena de rodillos

Una cadena de rodillos se compone generalmente de 5 elementos: el bulón, el casquillo, el rodillo y las placas interior y exterior. Estos elementos se componen de 2 subconjuntos, el eslabón interior y el eslabón exterior, que se montan alternativamente y se articulan entre sí.

Las cadenas de transmisión de rodillos se agrupan en 2 familias

Las cadenas “europeas” del tipo BS de la norma británica (según ISO 606, NF-E 26102, DIN 8187, BS 228)
Las cadenas “americanas” del tipo ASA emitidas a partir de la Norma Nacional Americana ANSI (se ajusta a ANSI B-29.1, ISO 606, NF-E 26 102 y DIN 8188)
Las cadenas de las normas americanas son más anchas que las de las normas europeas.

En ambos casos, son necesarias tres dimensiones principales para determinarlas:

El PAS de la cadena que es la distancia entre los centros de 2 clavijas consecutivas
El diámetro exterior de los rodillos
La anchura interior del eslabón interior (distancia entre las 2 placas interiores)
Para ambos tipos de cadenas, la más común es la de acero, hay :

3 tipos de cadenas: de rodillos simples, dobles o triples.
Numerosos enlaces de conexión
Una gran selección de pasos en mm

Para conocer las características de la cadena de rodillos europea, puedes contactar con nosotros, tenemos una gran variedad de cadenas industriales.

  • Cadenas específicas
  • Cadenas de plástico
  • Cadenas niqueladas
  • Cadenas con tratamiento anticorrosivo
  • Cadenas de acero inoxidable
  • Cadenas autolubricadas
  • Derivadores de cadena
  • Abrazaderas de unión
  • Tensores de cadena
  • Guías de la cadena

¿Si se pregunta si es más económico comprar una cadena de transmisión por metros o empaquetada? ¿Duda entre un modelo simple, doble o triple? Como seleccionamos cuidadosamente todas las cadenas industriales que vendemos en esta tienda online, podremos informarle sin ninguna duda. Tenemos mucha experiencia ofreciendo cadenas industriales de diferentes tipos que nos gustaría poner a su servicio. Para ponerse en contacto con nosotros, tiene dos posibilidades, puede ponerse en contacto con nuestro equipo por teléfono o si no, también puede hacernos su pregunta por correo electrónico rellenando el formulario disponible en el sitio web.