Transmisión de potencia

Los productos de transmisión de potencia se utilizan ampliamente en prácticamente todas las industrias, incluyendo las industrias de fabricación, procesamiento y minería, de hecho, en cualquier lugar donde se necesite levantar, mover, rotar o transportar algo. Ofrecemos productos de transmisión de potencia de calidad, adecuados para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo aplicaciones de alta velocidad, de varios fabricantes incluyendo correas, cadenas, acoplamientos, poleas, piñones y bujes.

Productos para todas sus aplicaciones de transmisión de potencia industrial o mecánica. Ya sea que esté realizando una conversión de transmisión o reemplazando componentes como correas y cojinetes, los productos de transmisión de potencia que elija afectarán sus operaciones en los años venideros. Confíe en Transmisión57 para ofrecerle los mejores productos de los mejores fabricantes.

Que es un sistema de transmisión de potencia

Es un sistema que causa el movimiento. Es básicamente el término colectivo para varias técnicas que transmiten un movimiento circular o recíproco. Además del movimiento, la fuerza/potencia también se transmite por el impulso. La transmisión de potencia es una frase general que abarca los motores eléctricos industriales, los productos de transmisión de potencia mecánica y los variadores de velocidad ajustables. Los productos de transmisión de potencia incluyen: rodamientos montados, productos de engranajes cerrados, acoplamientos, frenos, embragues, bujes, cadenas, correas y poleas. Combinados, estos productos se utilizan para generar, transmitir, controlar y transformar energía mecánica en la aplicación general de la automatización industrial. Las empresa del sector industrial confían en productos de transmisión de potencia de alta calidad para satisfacer eficazmente sus necesidades diarias. En Transmision57, nos aseguramos de que nuestros productos y soluciones de transmisión de potencia sean los mejores de su clase, dando a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan al realizar una compra. Nuestra gama de soluciones y productos de transmisión de potencia abarca, pero no se limita a: cadenas, correas de transmisión, herrajes y componentes industriales. Seremos capaces de satisfacer sus necesidades en tamaño y disponibilidad gracias a nuestra asociación con algunas de las marcas más confiables del mundo y respetados proveedores de soluciones de transmisión de potencia, con nuestra innovadora gama de cadenas, correas de transmisión, componentes y herramientas de calidad, podemos asegurar a nuestros clientes que sus requisitos se cumplen en todo momento. Le ofrecemos componentes de alta calidad para el diseño y mantenimiento de un sistema de transmisión de potencia, en un plazo de tiempo rápido. Estos incluyen correas, cadenas, poleas, piñones, acoplamientos, bujes y bujes, además de pernos y sistemas de apriete. Cada uno de ellos puede ser personalizado para satisfacer sus necesidades específicas. También hay disponible una selección de rodamientos, sellos y lubricantes, que le ofrecen todo el espectro de productos de una sola fuente. Todos estos componentes se han utilizado ampliamente para aumentar la eficacia de las máquinas en aplicaciones de transmisión de potencia, con el respaldo del asesoramiento de expertos. La especificación de productos de calidad probada conduce a una mayor fiabilidad, un mantenimiento reducido y un retorno de la inversión más rápido. Esto contribuye a un menor coste total de propiedad.

Herramientas para la transmisión de potencia mecánica

Ofrecemos una gama de herramientas para la transmisión de potencia mecánica cada vez más amplia de existencias y piezas de transmisión de potencia hechas a medida, incluyendo piñones soldados, bujes soldados, collarines de eje, poleas de acero partido, cadenas de rodillos, piñones tensores, poleas tensoras, acopladores, piñones taladrados a medida, poleas BK y 2BK. Desde su fundación, nuestra división de Transmisión de Potencia ha cumplido con las expectativas de calidad de nuestros clientes. Transmisión57.com también tiene una amplia experiencia en la creación de artículos hechos a medida y en el desarrollo de productos especializados para mayoristas. Para obtener más información, consulte nuestras capacidades y póngase en contacto con nosotros.

Mostrando 1–9 de 112 resultados

Productos y sistemas de transmisión de potencia

Nuestro catálogo de transmisión de potencia ofrece una gama completa de productos y componentes que incluye correas, cadenas, acoplamientos, acoplamientos, poleas, piñones, piñones, bujes y cubos de alta calidad. Requeridas en casi todos los sectores, nuestras soluciones de transmisión de potencia le permiten ejecutar procesos mediante la conexión de partes móviles de la maquinaria. Tanto si el reto es diseñar equipos que aumenten la eficiencia de la planta como si se trata de mejorar la rentabilidad general, la experiencia y los conocimientos técnicos de Transmision57 pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos. Nuestra empresa puede proveerle con soluciones de transmisión de potencia, nos dedicamos a ayudar a su empresa a reducir su coste total de propiedad a largo plazo. Al elegir los productos de transmisión de potencia industrial o mecánica, usted invierte en soluciones de alta calidad y alto rendimiento que permiten que sus máquinas funcionen de forma más eficiente. Esto se traduce en ahorros sustanciales en el costo de propiedad, ya que se obtiene una vida útil más larga, menos mantenimiento de los equipos y un mejor retorno de la inversión.

Las soluciones de transmisión de potencia son accionamientos que se utilizan para poner en marcha una máquina o un componente de una máquina. Un accionamiento también se denomina caja de cambios y es, por lo tanto, el sistema que causa el movimiento que la maquinaria industrial. En otras palabras, es la conexión entre el motor y la herramienta lo que necesita ser accionado. Por ejemplo, puedes pensar en un coche donde las ruedas son impulsadas por el motor que hace que el coche se mueva. En la industria encontramos accionamientos en todas las herramientas que contienen partes móviles, como bombas, ventiladores, cintas transportadoras, etc.

¿Cómo funciona la transmisión de potencia mecánica?

Los engranajes mecánicos son comunes en la ingeniería. También es el impulso más largo que existe en la tecnología. Los accionamientos mecánicos utilizan un proceso que utiliza piezas móviles para transferir la potencia y el movimiento del motor de accionamiento a la herramienta accionada. A veces la máquina requiere las mismas velocidades y fuerzas que el motor de accionamiento, pero también pueden ser diferentes. En este caso, se llama transmisión variable.

Un accionamiento mecánico se ocupa principalmente de transmitir un movimiento de rotación a otro movimiento de rotación. A veces el movimiento de rotación también se convierte en un movimiento recíproco.

X