Tuercas de seguridad

Tenemos disponibles una amplia variedad de tuercas de seguridad para toda clase de protecciones antirrobo. Tuercas permanentes y reutilizables a prueba de manipulaciones disponibles en nuestro catálogo de tuercas de seguridad, con diferentes precios y medidas por encargo.

Las tuercas de seguridad se utilizan normalmente en aplicaciones en las que el elemento de fijación macho no está a la vista o no es accesible, pero la aplicación debe asegurarse para resistir el robo o la manipulación asegurando la rosca con una tuerca de seguridad. Las tuercas antirrobo son adecuadas para su uso con cualquier perno, tornillo o espárrago con una rosca de máquina de acoplamiento y se almacenan principalmente en rosca métrica; también hay disponibles roscas imperiales.

¿Qué es una tuerca de seguridad?

Las tuercas de seguridad son elementos de fijación con rosca interna resistentes a la extracción por parte de vándalos y ladrones. Los principales factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la tuerca son si es posible que quiera retirarla en el futuro y el nivel de resistencia a la corrosión que se requiere. Examine nuestra gama de tuercas antirrobo resistentes y haga su pedido hoy mismo de manera online con la ayuda de expertos en tuercas de seguridad.

Tipos de tuercas de seguridad disponibles en nuestro catálogo

Existen varios tipos de tuercas de seguridad, en transmision57 tenemos disponibles una gran variedad de tuercas antirrobo dependiendo de medidas, materiales y precios. Visitando nuestro catálogo online puedes encontrar tuercas de seguridad dependiendo de tus necesidades sin importar que seas un profesional o un aficionado.

Tuercas de seguridad permanentes

Las tuercas de seguridad permanentes no pueden ser retiradas nunca, ni siquiera por personas autorizadas.

Tuercas de seguridad cortante

Las tuercas de seguridad de tuerca cortante son una solución permanente bien establecida. Se accionan con una llave inglesa o una llave de vaso y la parte hexagonal se cizalla con un par de apriete predeterminado, dejando un cono a prueba de manipulaciones. Tenga en cuenta que una pequeña cantidad de metal desnudo quedará expuesta en el punto de cizallamiento. En las tuercas de cizallamiento inoxidables, esto no es un problema, ya que se forma rápidamente una capa protectora de óxido de cromo, pero en el caso de las BZP y las galvanizadas, es posible que desee retocar la tuerca con un spray de protección contra la corrosión.

Tuercas de seguridad monodireccionales permanentes

Las tuercas permanentes de una vía de Kinmar tienen la ventaja de que la tuerca de seguridad se puede apretar al nivel que usted prefiera. Estas tuercas se accionan con el tamaño correspondiente del destornillador unidireccional Kinmar. Vienen en una gama de materiales/acabados para diferentes niveles de protección contra la corrosión.

Tuercas de seguridad extraíbles

Las tuercas de seguridad extraíbles sólo pueden ser retiradas por personas que posean la correspondiente herramienta de instalación/retirada, es decir si necesitas extraer la tuerca de seguridad sólo lo podrá realizar un profesional.

Tuercas antirrobo norauto

Todas las tuercas de seguridad norauto encierran la rosca macho y la mayor parte de su longitud queda por debajo de la superficie del sustrato, dejando sólo una cúpula visible. Esto crea un acabado atractivo y seguro. Las tuercas antirrobo norauto con pasador de seguridad son especiales porque tienen un pasador en el hueco que impide que un destornillador normal instale o retire la tuerca. Esto disuadirá a la mayoría de los individuos malintencionados, pero los destornilladores pin pueden adquirirse con bastante facilidad, por lo que no se debe confiar únicamente en estas tuercas para aplicaciones críticas. Utilice una variedad de tamaños para aumentar el número de brocas que un vándalo o ladrón tendría que hacer coincidir con los tornillos para poder desmontar la estructura.

Tuercas de seguridad de dos vías desmontables

Estas tuercas ofrecen una mayor seguridad que los elementos de fijación basados en pasadores porque ambos sistemas de accionamiento están protegidos por patentes y los controladores sólo se venden a los usuarios de elementos de fijación, por lo que el número existente es comparativamente pequeño. Esto disminuye en gran medida la posibilidad de que las tuercas de seguridad sean retiradas sin autorización.

Mostrando todos los resultados 3

Juego de Tuercas antirrobo

La mayoría de las tuercas antirrobo de seguridad están disponibles en stock, con otros tamaños y materiales disponibles bajo pedido. Las tuercas de seguridad o tuercas antirrobo pueden fabricarse como parte de un juego de tuercas de seguridad con una pieza macho a juego.