Tornillos Hexagonales

Catálogo con tornillos de cabeza hexagonal en todas las variantes y precios en Transmision57. La selección de tornillos es amplia y se adapta a fines muy diferentes. Los tornillos hexagonales no tienen una cabeza de tornillo ordinaria que se pueda atornillar y aflojar con un destornillador. Necesita una llave inglesa o de tubo para agarrar la cabeza del tornillo. En nuestra tienda online encontrará tornillos de cabeza hexagonal de todos los tipos habituales.

Los tornillos hexagonales deben su nombre a la forma de su cabeza hexagonal. Se utilizan tanto para conexiones de madera como de metal. Aquí, en la gama de tornillos de transmisión57, encontrará diversas versiones del tornillo de cabeza hexagonal.

Las ventajas más importantes de los tornillos hexagonales

Los tornillos con accionamiento hexagonal no se utilizan especialmente para nada, porque su uso aporta algunas grandes ventajas. Gracias a su forma, este tipo de tornillo es ideal para utilizarlo allí donde haya especialmente poco espacio para atornillar, ya que los tornillos hexagonales se pueden apretar con una llave inglesa, así como con llaves de vaso o destornilladores de vaso. Los tornillos hexagonales también se utilizan, además de por razones prácticas, por razones decorativas. También tienen la ventaja de que se pueden transmitir grandes pares a través del accionamiento externo

Tornillos de cabeza hexagonal de accionamiento interno y externo

Aquí, en nuestra catálogo de tornillos hexagonales online, encontrará sobre todo los tornillos de cabeza hexagonal habituales con accionamiento externo, como los tornillos para madera según DIN 571, así como los tornillos de máquina de cabeza hexagonal con diferentes variantes de rosca con y sin brida.

Ventaja de comprar tornillos de cabeza hexagonal

Si desea comprar tornillos de cabeza hexagonal online con nosotros, puede esperar encontrarse con una amplia gama de productos. Además de los tornillos hexagonales para madera, nuestra gama incluye principalmente tornillos de cabeza hexagonal con rosca métrica, como la DIN 933 o la DIN 931. Son perfectamente adecuados para las uniones atornilladas de metal y se ofrecen en diferentes versiones.

El hecho de que los tornillos de cabeza hexagonal se fijen y aflojen radialmente con una llave y no axialmente con un destornillador tiene ventajas en dos situaciones en particular: En primer lugar, cuando simplemente no hay espacio suficiente para acceder al tornillo de frente. En segundo lugar, siempre que haya que desmontar los componentes con regularidad o que el tornillo se afloje debido a influencias externas. En estos casos, se suele apretar o reapretar el tornillo. El uso frecuente de la cabeza del tornillo la desgasta hasta dejarla inservible. Esto puede convertirse en un problema cuando el destornillador ya no puede agarrar. Esto no ocurre con una llave inglesa y un tornillo hexagonal.

Tipos de tornillos de cabeza hexagonal

  • Tornillos hexagonales de acero: Los tornillos de acero hexagonales son los más utilizados en la vida cotidiana. Están diseñados para su uso en interiores, ya que tienen cierta susceptibilidad a la oxidación. Los números que aparecen después de la designación del material, separados por un punto, proporcionan información sobre la resistencia, o más exactamente: el límite mínimo de tracción y el límite elástico. Por lo tanto, A 10.9 significa: resistencia a la tracción mínima de 1000 N/mm², límite elástico mínimo de 900 N/mm².
  • Tornillos hexagonales de acero inoxidable: El tornillo de acero inoxidable hexagonal es mucho menos susceptible a la oxidación, por lo que también puede utilizarse en exteriores. En este caso, las propiedades de resistencia se indican con letras y números: por ejemplo, A2-70. El grado de acero A es común. Esto significa que el acero es austenítico y no se oxida, por ejemplo, A2. El A4 es aún más robusto e insensible al agua de mar o a diversos ácidos. El número se refiere a la clase de fuerza. A 70 significa 700N/mm².
  • Tornillos hexagonales de Latón: Los tornillos de latón hexagonales, con un contenido suficiente de níquel, también tienen una alta protección contra la corrosión y se utilizan a menudo cuando se trabaja con madera. Los tonos de los tornillos de latón armonizan con los colores de la madera y son menos llamativos.

En cuanto a la estructura de los tornillos, elija entre las siguientes variantes:

Hilo completo o hilo parcial
Hilo normal o hilo fino
Tornillos sin brida o con brida

En cuanto al material y la superficie de los tornillos de cabeza hexagonal, también encontrará numerosos productos en nuestra tienda online. Además de las distintas versiones galvanizadas, también hay tornillos en blanco y tornillos hexagonales de acero inoxidable, que se utilizan principalmente cuando las uniones atornilladas están expuestas a la intemperie y no deben oxidarse. En cuanto al tamaño del tornillo, las dimensiones se indican en milímetros y con la letra M, como es habitual para las roscas métricas ISO, como el tornillo M8, el tornillo M4, el tornillo M5 o los tornillos M12.

Mostrando 1–9 de 18 resultados

Comprar tornillos hexagonales en nuestra tienda

Los tornillos hexagonales de nuestro catálogo no sólo están disponibles en diferentes materiales. También están disponibles en diferentes versiones con rosca completa, con vástago, con vástago fino o con brida. Por supuesto, también es posible una selección en la gama de longitudes de rosca y alturas de cabezal.

Si sólo dispone de un espacio limitado para atornillar en determinadas construcciones, el tornillo hexagonal es exactamente la elección correcta. Gracias a su forma especial, ofrece la ventaja de que puede utilizarse allí donde el espacio es limitado. El tornillo de cabeza hexagonal se puede utilizar tanto para uniones de madera como de metal. Se puede procesar tanto con una llave inglesa o de tubo como con un destornillador de tubo. El procesamiento es bastante fácil, ya que los grandes pares se transmiten a través del accionamiento externo.

Aplicación flexible en interiores y exteriores

Dependiendo del material y del revestimiento, los tornillos de cabeza hexagonal pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores, por lo que son adecuados para numerosas tareas de montaje. Los tornillos están disponibles con diferentes diseños de rosca y se ofrecen con y sin brida. Al igual que el modelo DIN 931, el tornillo de cabeza hexagonal con DIN 933 tiene una rosca métrica. Ambas versiones son ideales para las conexiones metálicas por tornillo.

¿Qué tipos de tornillos hexagonales hay disponibles?

Con nosotros puede pedir tornillos hexagonales con diferentes tipos de rosca a un precio razonable. Hay versiones que tienen un hilo completo o parcial, así como las que tienen un hilo normal y fino. Además, se puede recurrir a tornillos sin y con brida. Los tornillos de acero inoxidable son la opción ideal si desea utilizar el tornillo hexagonal en el exterior. El acero inoxidable es absolutamente resistente a las distintas condiciones climáticas y ofrece una larga vida útil. Para elegir el tamaño de tornillo adecuado, hay que prestar atención a la designación exacta del tornillo. Siempre se indica en milímetros. Esta especificación también va precedida de la letra M.