Tornillos Hexagonales

Catálogo con tornillos de cabeza hexagonal en todas las variantes y precios en Transmision57. La selección de tornillos es amplia y se adapta a fines muy diferentes. Los tornillos hexagonales no tienen una cabeza de tornillo ordinaria que se pueda atornillar y aflojar con un destornillador. Necesita una llave inglesa o de tubo para agarrar la cabeza del tornillo. En nuestra tienda online encontrará tornillos de cabeza hexagonal de todos los tipos habituales.

Ventaja de comprar tornillos de cabeza hexagonal

El hecho de que los tornillos de cabeza hexagonal se fijen y aflojen radialmente con una llave y no axialmente con un destornillador tiene ventajas en dos situaciones en particular: En primer lugar, cuando simplemente no hay espacio suficiente para acceder al tornillo de frente. En segundo lugar, siempre que haya que desmontar los componentes con regularidad o que el tornillo se afloje debido a influencias externas. En estos casos, se suele apretar o reapretar el tornillo. El uso frecuente de la cabeza del tornillo la desgasta hasta dejarla inservible. Esto puede convertirse en un problema cuando el destornillador ya no puede agarrar. Esto no ocurre con una llave inglesa y un tornillo hexagonal.

Tipos de tornillos de cabeza hexagonal

  • Tornillos hexagonales de acero: Los tornillos de acero hexagonales son los más utilizados en la vida cotidiana. Están diseñados para su uso en interiores, ya que tienen cierta susceptibilidad a la oxidación. Los números que aparecen después de la designación del material, separados por un punto, proporcionan información sobre la resistencia, o más exactamente: el límite mínimo de tracción y el límite elástico. Por lo tanto, A 10.9 significa: resistencia a la tracción mínima de 1000 N/mm², límite elástico mínimo de 900 N/mm².
  • Tornillos hexagonales de acero inoxidable: El tornillo de acero inoxidable hexagonal es mucho menos susceptible a la oxidación, por lo que también puede utilizarse en exteriores. En este caso, las propiedades de resistencia se indican con letras y números: por ejemplo, A2-70. El grado de acero A es común. Esto significa que el acero es austenítico y no se oxida, por ejemplo, A2. El A4 es aún más robusto e insensible al agua de mar o a diversos ácidos. El número se refiere a la clase de fuerza. A 70 significa 700N/mm².
  • Tornillos hexagonales de Latón: Los tornillos de latón hexagonales, con un contenido suficiente de níquel, también tienen una alta protección contra la corrosión y se utilizan a menudo cuando se trabaja con madera. Los tonos de los tornillos de latón armonizan con los colores de la madera y son menos llamativos.

Mostrando 1–9 de 18 resultados

Comprar tornillos hexagonales en nuestra tienda

Los tornillos hexagonales de nuestro catálogo no sólo están disponibles en diferentes materiales. También están disponibles en diferentes versiones con rosca completa, con vástago, con vástago fino o con brida. Por supuesto, también es posible una selección en la gama de longitudes de rosca y alturas de cabezal.