Arandelas especiales

En nuestro catálogo online encontrará arandelas especiales de diferentes diseños y tamaños. Nos aseguramos de ofrecer la arandela especial adecuada para cada trabajo. Para que su arandela especial pueda cumplir óptimamente su función, debe elegir el tipo de tornillo adecuado, así como el tamaño y el material. A la hora de elegir un material, tenga en cuenta dónde quiere que se sitúe la arandela.

El tamaño de las arandelas especiales también depende de su aplicación. Las arandelas para las conexiones metálicas suelen tener un diámetro exterior de 2 a 3 veces mayor que el diámetro interior. Para las conexiones de madera, debe elegir arandelas especiales con un diámetro exterior que debe ser aproximadamente tres veces el diámetro de la broca.

Aproveche la gran variedad de arandelas especiales

Para muchas operaciones de montaje, una arandela convencional no es suficiente para distribuir la fuerza de la cabeza del tornillo uniformemente sobre la pieza, por eso es tan importante comprar arandelas especiales dependiendo del uso que vayamos a darle. Las arandelas especiales difieren en cuanto a tamaño, material y acabado de la superficie.

En la tienda online de Transmision57.com puede comprar, por ejemplo, arandelas especiales de acero galvanizado de varias dimensiones a precios de primera clase. Además, también encontrará arandelas especiales diseñadas para ámbitos de aplicación muy específicos. Entre ellas se encuentran las arandelas especiales de abanico, las arandelas especiales dentadas y las arandelas especiales de seguridad, así como las arandelas especiales de carrocería y de construcción. Además de las típicas arandelas redondas, las llamadas arandelas especiales cuadradas también son adecuadas para algunas instalaciones, que se utilizan, por ejemplo, para construcciones seccionales de acero o madera.

Las arandelas especiales para carrocerías, en cambio, son extra anchas e ideales para instalaciones en chapa. Y las anillas de ajuste se utilizan, por ejemplo, para las bisagras de las puertas. Por cierto, las arandelas especiales elásticas no son, en sentido estricto, simples arandelas. El motivo es que su función se centra más en el bloqueo de los tornillos. Sin embargo, para una mejor visión de conjunto, ¡también encontrará estas arandelas especiales directamente aquí en nuestro catálogo online de arandelas especiales!

Mostrando 1–9 de 18 resultados