Taladrado

¿QUE NECESITAS?, HAZ CLICK AQUÍ Y CONSÚLTANOS

Un taladro eléctrico es una de las herramientas más esenciales para empresas del sector industrial. Un taladro eléctrico puede utilizarse para perforar agujeros, aflojar o apretar tornillos e incluso cincelar materiales. Combine esto con la capacidad de utilizarlo en una variedad de superficies y materiales diferentes.

Guia para comprar herramientas de taladrado
Comprar el taladro adecuado le permite realizar fácilmente múltiples tareas de bricolaje. Nuestra práctica guía para comprar taladros eléctricos le explicará todo lo que necesita saber sobre las perforadoras y le ayudará a decidir cuál es la mejor para usted.
Cuando esté decidiendo qué tipo de taladro comprar, tendrá que considerar los diferentes tipos en el mercado y para qué va a utilizar su taladro. ¿Necesita un taladro para las tareas domésticas cotidianas como colocar estantes o colgar cuadros? ¿O se utilizará como parte de una renovación más grande y la necesidad de perforar agujeros más grandes a través de ladrillos o mampostería? La mayoría de los taladros tienen múltiples funciones, así que incluso si necesita una herramienta de taladrado que se pueda utilizar para ambos escenarios, tenemos una que se adapte a sus necesidades. Conocer un poco acerca de sus planes le ayudará a reducir la búsqueda.

Otra consideración es la duración de una tarea en particular. El tamaño y el peso de un taladro pueden afectar el tiempo que usted puede pasar trabajando en su proyecto, si la herramienta es pesada y voluminosa usted se cansará rápidamente de sostenerla. Asegúrese de elegir un taladro que sea cómodo de manejar y podrá seguir trabajando por más tiempo. Algunas de nuestras opciones de taladrado deben conectarse a la red eléctrica y, por lo tanto, pueden limitar su movimiento. Si va a utilizar el taladro en toda la casa, e incluso fuera de ella, es posible que desee considerar otra opción para su conveniencia.

Guia para comprar la mejor broca

Una serie de factores determinan cual será la mejor broca para comprar, incluyendo el tipo de material a perforar, la velocidad de perforación y el número deseado de agujeros por broca. Seleccione una broca con la combinación de material, acabado, longitud y estilo que mejor se adapte a su trabajo.

Material
Las brocas de acero de alta velocidad son para perforación de uso general en la mayoría de los materiales.

Las brocas de acero al cobalto tienen mejor resistencia al calor y al desgaste que las de acero de alta velocidad, por lo que pueden funcionar hasta un 25% más rápido y tienen una vida útil más larga.

Las brocas con punta de carburo son más resistentes al desgaste que las brocas de acero de alta velocidad y de acero cobalto, por lo que mantienen sus bordes afilados durante más tiempo para obtener un excelente rendimiento en materiales abrasivos, como el plástico. Debido a que no son tan frágiles como las brocas de carburo sólido, se pueden utilizar en configuraciones menos rígidas, como una perforadora de mano.

Las brocas de carburo son más duras, fuertes y resistentes al desgaste que las de acero de alta velocidad, acero al cobalto y brocas con punta de carburo para obtener la mayor precisión y una vida útil más larga. Mantienen un borde afilado y duro a altas temperaturas para obtener el mejor rendimiento en materiales duros y abrasivos. Hechas de carburo sólido, estas brocas requieren un portaherramientas rígido para evitar roturas y no deben usarse en aplicaciones de perforación manual.

Acabado
Las brocas no recubiertas son buenas para la perforación de uso general de la mayoría de los metales y plásticos.

Las brocas de óxido negro y de óxido de oro y negro producen menos fricción que las brocas no recubiertas, por lo que duran más y pueden perforar a velocidades más altas.

Las brocas recubiertas de nitruro de titanio (TiN) tienen una mayor resistencia al desgaste y a la temperatura, por lo que duran más y pueden perforar a velocidades más altas que las brocas no recubiertas y recubiertas de óxido.

Las brocas recubiertas de nitruro de titanio-aluminio (TiAlN) y nitruro de aluminio-titanio (AlTiN) son las más resistentes al desgaste y a la temperatura para una vida útil más larga y velocidades de perforación más altas.

Clase de duración
Las brocas de longitud de Jobbers tienen la rigidez y la longitud requeridas para la mayoría de las aplicaciones.

Los bits de longitud de mantenimiento son más cortos y rígidos que los bits de longitud de los intermediarios, pero más largos que los bits de longitud corta. Soportan mejor que las brocas de los obreros cuando taladran en metal duro. También se conocen como partes mecánicas.

Las brocas de longitud corta tienen una rigidez máxima para perforar agujeros más rectos que las brocas de longitud mayor y de mantenimiento. También conocidas como brocas de rosca y brocas de longitud de muñón.

Las brocas de longitud extendida tienen acceso a puntos de difícil acceso y perforan agujeros profundos.

Las brocas de longitud de mango reducida tienen un mango que es más pequeño en diámetro que la punta, lo que le permite perforar agujeros grandes con máquinas que tienen mandriles de pequeña capacidad.

Las brocas de longitud de mango cónico tienen un mango cónico Morse que se instala directamente en el husillo cónico en máquinas tales como taladros y tornos.

Ángulo del punto
Los ángulos de punta más pequeños son mejores para taladrar en material blando; los ángulos de punta más grandes son mejores para taladrar en material duro.

Estilo de broca
Las brocas de corte en espiral son el estilo de broca más común y son buenas para el taladrado de uso general.

Las brocas parabólicas de canal en espiral tienen canales más anchos que los canales en espiral estándar para una evacuación más eficiente de la viruta.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.