Razz-Discos para Amoladora

¿QUE NECESITAS?, HAZ CLICK AQUÍ Y CONSÚLTANOS

Transmision57 ofrece una gama de discos de corte para amoladora diseñados para las principales aplicaciones de los clientes industriales. Obtenga un corte suave, limpio y preciso con nuestra gama de discos de corte para amoladoras angulares. Adecuado para el corte de una amplia gama de materiales, incluyendo piedra, acero y cerámica, usted puede estar seguro de que encontrará el adecuado para el trabajo.

Razz-Discos para Amoladora

Los discos de corte de las marcas disponibles en transmision57 están diseñados para cortar acero, acero inoxidable, metales no ferrosos, piedra, hierro fundido y otros materiales. Los discos de corte están disponibles para uso con manos libres en amoladoras angulares o para aplicaciones estacionarias. El grano, la unión, la estructura, la forma y el diseño de todos los discos de corte industriales se han desarrollado para lograr el máximo rendimiento y la eficiencia económica. Hay una gran variedad de accesorios que se pueden utilizar con una amoladora angular o una cortadora de discos. Estas máquinas son muy potentes y están diseñadas para cortar y moler materiales duros como piedra, hormigón y acero inoxidable.

DISCOS PARA CORTE

Se debe elegir un disco de corte para una amoladora angular que se adapte a la aplicación. Hay varios tipos y la aplicación para la que está diseñado el disco está impresa en el disco. Tenga en cuenta que puede ser necesario más de un disco para completar la tarea. Un disco de diamante o disco de diamante está diseñado para cortar materiales muy duros. Pueden estar especializados en el corte de piedra, hormigón o ladrillo. Hay discos de corte de diamante para azulejos, que pueden ser útiles si usted planea alicatar su cocina o baño. También hay discos de corte de uso general adecuados para diferentes materiales. Existen discos de corte para metal, mampostería y plástico. También hay cepillos de alambre que se pueden utilizar con una amoladora angular para una preparación eficaz de la superficie. Las ruedas de cepillo de alambre producen una superficie áspera, por lo que puede ser necesario completar la tarea con un grado más fino de abrasivo si se desea un acabado fino. Asegúrese siempre de usar el equipo de seguridad adecuado cuando utilice accesorios de corte y esmerilado con una amoladora angular.

Optimice su disco de corte abrasivo y consiga cortes ideales:

Proporcionar consejos precisos sobre cómo obtener un rendimiento de corte óptimo de una cuchilla de corte abrasiva es bastante difícil debido a que cada aplicación es única. Sin embargo, algunas pautas sencillas pueden ayudar al entusiasta de la fabricación de metal a comprender el proceso de corte, superar las áreas problemáticas y comprar las herramientas adecuadas para el trabajo de corte.

RUEDAS DE CORTE DE ALUMINIO

Las ruedas de corte de aluminio están disponibles en 2 tipos principales que son la hoja de sierra dentada de tungsteno estilo eje de carne para cortar aluminio y ahora el método mucho más seguro y económico para cortar aluminio con una hoja de estilo abrasivo que evita que el disco cargue y obstruya las patas del disco.

EJE DE CARNE

El hacha de carne o cortador de carne es conocido por su capacidad para cortar rápidamente el aluminio, dejando todos los bordes del aluminio afilados e intactos. Fabricadas con un cuerpo de acero de aleación endurecido y templado y grandes puntas de tungsteno que pueden reafilarse, estas cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo en una amplia gama de materiales. Advertencia si la cuchilla se inclina muy ligeramente o se empuja hacia el material que se está cortando con un peso ligeramente superior al peso gravitacional durante el funcionamiento – esto puede hacer que el disco patee o se mueva instantáneamente, lo cual es extremadamente peligroso para el operario y puede ser fatal. Transmision57 insiste en que los resortes de seguridad cubran el 100% del disco sin estar en contacto con el aluminio.

ABRASIVO DE ALUMINIO

Los discos de corte abrasivos de aluminio son una gran alternativa a los discos de corte de la hoja de sierra, ya que proporcionan una vibración muy baja y un ruido reducido en la fábrica y con el beneficio adicional de ser seguros de usar en amoladoras eléctricas estándar y de alta potencia y en herramientas neumáticas. Se han utilizado muchas ceras y sprays para evitar la carga o la obstrucción de los discos durante los cortes de aluminio; sin embargo, en la mayoría de los casos, una forma rápida de eliminar el aluminio impregnado del disco es cortar un trozo pequeño o afilado de acero inoxidable que elimine las escamas de esmerilado del disco y esté listo para su uso de nuevo.

RUEDAS DE CORTE DE ACERO INOXIDABLE

El acero inoxidable es siempre un gran producto para cortar, doblar, dar forma y soldar. De gran resistencia y resistencia a la corrosión y a los efectos de pulido. Es importante mantener el proceso de corte lo más frío posible para evitar que el contenido de cromo se sobrecaliente y se vaporice. El uso de discos de corte ultrafinos de hasta 1,0 mm de grosor hace que el proceso de corte sea más rápido, lo que permite reducir al mínimo las rebabas en los bordes y aumentar la velocidad de corte.

RUEDAS DE CORTE DE ACERO LEVE Y CARBONO

Las más indulgentes de todos los metales, los aceros al carbono y los aceros de baja aleación.

RUEDAS PARA CORTE DE PIEDRA Y ALBAÑILERÍA

Discos de corte abrasivos y diamantados para albañilería.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.