Herramientas de corte y abrasivos

¿QUE NECESITAS?, HAZ CLICK AQUÍ Y CONSÚLTANOS

En la gama de herramientas de corte, puede encontrar las siguientes gamas de productos en nuestra tienda online de herramientas de corte. Brocas, sierras, taladros y una variedad de herramientas de corte de alta calidad para realizar todo tipo de trabajo de corte que necesita hacer. Tenemos un gran catálogo de herramientas de corte con una amplia variedad de materiales y superficies. Trabajamos con herramientas de corte industriales de las marcas líderes del mercado como Pressto, Gill Cut, Exact, Garryson, Jender, etc.

Herramientas de corte y abrasivos
El amplio catálogo de productos de Transmisión57 contiene un gran número de herramientas de corte industriales de alta presión especialmente diseñadas para el corte de diversos materiales. El surtido de herramientas de corte industriales incluye cortadores hidráulicos, cortadores de cables hidráulicos, esparcidores hidráulicos, bombas, componentes del sistema y accesorios. Todas las herramientas de corte disponibles son fáciles de usar, reducen las exigencias físicas y son seguras de manejar.

Transmision57 tiene como objetivo distribuir herramientas de corte industriales de calidad para que nuestros clientes logren un rendimiento óptimo. Si desea ahorrar tiempo y dinero y reducir los costes de fabricación, póngase en contacto con nuestro equipo técnico. Nuestros vendedores están entrenados y certificados para ayudarle con todas sus necesidades.

CLASIFICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE CORTE

La primera es la herramienta de corte lineal o de un solo punto, como las brocas y brocas, mientras que la segunda es la herramienta de corte industrial rotativo de varios puntos, como las brocas.

Las herramientas de corte de metal forman la base de la industria del mecanizado. Los trabajos relacionados con la industria del mecanizado, como cortar, doblar, soldar, perfilar, taladrar y fresar, requieren un conjunto eficaz de herramientas de corte de metal. Estos procesos requieren las herramientas de corte industriales adecuadas para realizar el trabajo de forma eficiente y, al mismo tiempo, aumentar la productividad de la industria.

Las tres características más importantes de las herramientas de corte industriales, son la dureza, la resistencia y la resistencia al desgaste, que suelen definir la vida útil de la herramienta de corte industrial. La capacidad de resistencia al desgaste que ofrece el carburo lo diferencia de otras materias primas, el material utilizado para la fabricación de las herramientas de corte es importante para decidir la eficacia y la longevidad de la herramienta industrial. Se debe utilizar materia prima de alta calidad para fabricar la herramienta de corte y hacerla más duradera.

SUMINISTROS DE ABRASIVOS INDUSTRIALES

Ofrecemos un catálogo de herramientas abrasivas que cumple y supera las expectativas de los usuarios en una gran variedad de suministros abrasivos. Disponibles en niveles de rendimiento, ofrecemos la solución de productos abrasivos industriales adecuada adaptada a sus necesidades, a la vez que le ofrecemos la posibilidad de elegir entre el precio inicial o la productividad máxima total.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.